Con un pequeño letrero en el que se leía “¡Necesito más cerveza!, una mujer de 93 años originaria de Pittsburgh hizo un peculiar llamado a través de las redes sociales para que le suministraran dicha bebida mientras cumple con el protocolo de distanciamiento social por coronavirus.
Olive Veronesi, habitante de la población de Seminole, Pensilvania, fue fotografiada en la ventana de su casa, con una amplia sonrisa en el rostro, mientras solicitaba más alcohol a través de un mensaje escrito en una pizarra blanca y especificando su marca favorita.
Debido a su edad, Veronesi es una de los millones de adultos mayores que se encuentran en confinamiento total, ya que este sector de la población mundial es particularmente vulnerable al coronavirus. Tal vez por eso pensó que de esa manera alguien podría ofrecerse a llevarle algunas cervezas a su domicilio. La imagen se volvió viral en cuestión de minutos y decenas personas se ofrecieron a llevarle cerveza.
El claro mensaje estaba destinado a su hija y vecinos cercanos, pero luego de que la fotografía fuese publicada en redes sociales, el caso se hizo viral de forma instantánea, obteniendo miles de likes y reacciones.
El posteo fue tan popular en Estados Unidos que acaparó titulares y cumplió su objetivo: una cervecería le obsequió 150 latas que fueron entregadas a la puerta de su hogar. Los representantes del gigante de bebidas entregaron 10 paquetes de 15 Coors Light a la casa de Olive Veronesi, informó la estación de noticias KDKA.
De acuerdo con aseveraciones de Veronesi para medios locales, la cerveza le ayuda a relajarse, “Tomo una cerveza todas las noches. Es algo para ayudar a relajarse, ¿saben?”.
¿Qué opinas?