¡A bocajarro!, fue el ataque en cervecería en Playa del Carmen (video)

 

Policías ministeriales y agentes del Ministerio Público cuentan con videos del ataque registrado en una cervecería de la colonia ejidal del municipio de Solidaridad, informó la Fiscalía General del Estado.

 

En uno de los materiales, se observa que a las 21:32 horas dos sujetos llegaron a la cervecería “Chapultepec” y dispararon en contra de los clientes. Asesinaron a una persona e hirieron a 11, para después huir.

 

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que el material recabado ya se analiza por personal especializado para emprender la búsqueda de los responsables.

 

De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, la noche del lunes, dos hombres que caminaban afuera de una cervecería ubicada en el cruce de la avenida Constituyentes y la calle 100 en la colonia ejidal de Playa del Carmen, dispararon a los asistentes con armas cortas.

 

 

ESTADO ASUME CONTROL POLICÍA MUNICIPAL DE SOLIDARIDAD

El pasado 14 de mayo, el gobierno de Quintana Roo asumió el control de la policía municipal de Solidaridad, luego de los recientes ataques e incidentes violentos registrados en las últimas horas, informó el gobernador Carlos Joaquín González.

 

Puntualizó que la medida tiene como propósito restablecer el orden público y garantizar la seguridad de las personas.

 

Reiteró que este mando centralizado arrojó resultados positivos en otros municipios en favor de la seguridad de la gente, que ha disminuido de manera significativa los niveles de corrupción y colusión de las autoridades con grupos de delincuentes.

 

”El mando centralizado es complementario con la lucha contra la delincuencia que establece la recién creada Guardia Nacional”, añadió.

Noticias relacionadas

Comenta