A sangre fría, ultiman a ingeniero mexicano en Canadá (video)

ingeniero asesinado

En Canadá, fue ultimado el ingeniero aeronáutico mexicano, Arturo Morales, que vivía y trabajaba en ese país; su familia, desde Oaxaca, exige justicia.

Las circunstancias son poco claras, Arturo, según versiones de su familia, estaba esperando en el estacionamiento de un centro comercial en Quebec, cuando sujetos desconocidos le quitaron la vida dentro de su automóvil.

Hace más de 3 años, Arturo Morales, obtuvo un empleo en Montreal, Canadá, en una empresa que ensambla aviones ejecutivos.

El día de su asesinato, el pasado 18 de diciembre de 2019, el joven tenía planeado viajar a su natal Miahuatlán, Oaxaca, para pasar las fiestas decembrinas junto con su familia.

El egresado de la carrera de ingeniería aeronáutica en el ESIME Ticomán del Instituto Politécnico Nacional (IPN) fue apuñalado, en al menos cuatro ocasiones, al interior de su vehículo en la localidad de Rosemere, Quebec.

La policía canadiense dio a conocer que el mexicano fue localizado sin vida gracias a una llamada al 911.

A través de su cuenta de Twitter, la policía canadiense pidió a la población cualquier información acerca del asesinato de Arturo Morales.

La familia, a través de su hermano, Margarito Morales, pidió a las autoridades mexicanas y canadienses colaborar para dar con los responsables.

También solicitaron la intervención de la Secretaría de Relaciones Exteriores a través de su consulado en Canadá.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas

Comenta