Abandona Victoria Ruffo “Hoy” tras hacerla enojar porque querían que cantara

La actriz mexicana, Victoria Ruffo regresará a las telenovelas, por lo que se encuentra en promoción de su más reciente proyecto para la televisión, y para ello, fue invitada al programa matutino Hoy. Sin embargo, productores de Hoy la hacen enojar y abandona el programa.

De acuerdo al conductor del programa de espectáculos Con Permiso, Juan José Origel, la visita de Victoria Ruffo a Hoy se llevaba de la mejor manera, hasta que los productores hicieron enojar a la actriz, y salió ofendida del programa, para ya no volver.

SALIÓ INDIGNADA

La ex de Eugenio Derbez fue entrevistada acerca de su nueva telenovela Cita a Ciegas, que se estrenará próximamente, pero en el corte comercial los productores entregaron un micrófono a Vicky Ruffo, con el fin de que participara cantando en una de las dinámicas del programa.

Esto causó indignación en la famosa, ya que previamente aclaró que no cantaría, acuerdo que se aceptó, y, al parecer, se rompió durante la emisión del matutino.

Victoria Ruffo abandonó el programa, ante el asombro de todos los conductores y productores. La dinámica de cantar se ha aplicado a todos los invitados frente a la cámara, sólo que Victoria Ruffo no estuvo de acuerdo, y causó polémica al marcharse.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario