Abogados del Rébsamen piden no utilizar tragedia con fines electorales

 

Juan José Serrano,  presidente del consejo directivo de la Fundación Barra Mexicana A.C., que representa a las 17 familias de los niños fallecidos en el Colegio Enrique Rébsamen tras el sismo del 19 de septiembre, solicitó a los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México dejar de utilizar la tragedia con fines electorales.

“Me dirijo a ustedes como integrante del equipo de abogados que representamos a 17 familias (…) con la intención de solicitarles respetuosamente el cese inmediato de la utilización de la tragedia como parte de su proselitismo electoral”, dice un comunicado publicado en Twitter.

Serrano agregó que han acompañado a los familiares de las víctimas durante ocho meses y que han iniciado acciones para que nunca a nadie vuelva a sucederle una situación como esta.

“Durante los últimos ocho meses, los hemos acompañado e iniciado diferentes acciones ante distintas autoridades sin distinción ni enfoque electoral, con la intención de sentar precedentes para que nunca a nadie vuelva a sucederle una situación tan deplorable en el país”, puntualizó.

Noticias relacionadas

Comenta