Abusa empleado de cruceros de Disney de niña de 10 años y le toma fotos

crucero

Un empleado de cruceros de Disney fue detenido por las autoridades por haber violado a una niña de 10 años de edad, en Estados Unidos.

Keith Seitz, de 53 años, violó en repetidas ocasiones a una menor de edad entre los años 2016 y 2019. La menor, ahora de 13 años, mencionó a los oficiales del condado de Orange, en Florida, que el sujeto además de agredirla sexualmente en su casa, le tomaba fotografías desnuda con un teléfono celular.

“Para cuando esté dentro del crucero”, mencionó el sujeto, de acuerdo con el testimonio de la víctima para la orden de arresto.

Seitz tiene dos cargos de agresión sexual a una menor de 12 años, dos cargos de agresión sexual contra una persona incapacitada y un cargo de abuso lascivo a una víctima menor de 12 años. El hombre quedó detenido el pasado 25 de noviembre.

El hombre se encuentra en la prisión del condado de Orange, sin posibilidad de ser liberado bajo fianza.

El acusado además  tiene una “licencia sin remuneración” en su trabajo, en espera del resultado de las pesquisas judiciales, de acuerdo con la declaración de Cynthia Martinez, directora de comunicaciones y asuntos públicos de Disney Signature Experiencies, otorgada al diario local Orlando Sentinel.

Noticias relacionadas

Comenta