Acapulco: Acusan a Isabel Ochoa Guzmán, líder de la organización Corazones Unidos, de “robarse” el dinero de las personas de escasos recursos que prometió ayudar

 

A través de redes sociales acusan a Isabel Ochoa Guzmán, líder de la organización Corazones Unidos de Acapulco, de “robar” el dinero de las personas que promete ayudar con la compra de materiales para la construcción a bajo precio.

Según los señalamientos, Ochoa pide dinero por adelantado para los materiales de construcción a familias de bajos recursos, prometiendo que en una semana los entregará, pero no es así.

Pasan las semanas, Ochoa Guzmán da pretextos y nunca entrega los materiales y cuando finalmente le piden que regrese el dinero, entonces bloquea vía WhatsApp y Facebook a las personas que ofreció falsamente su ayuda, según las denuncias en redes.

Aseguran los denunciantes que Ochoa Guzmán tiene “cercanía con el expresidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto”.

 

Denuncia ciudadana

“Les comparto la foto de esta señora que dizque trabaja para una organización que supuestamente ayuda a la gente pobre para adquirir material de construcción, como láminas y varillas, a bajo costo. Yo, una señora de casi 60 años, iba echar una loza a mi cuarto, pero como somos gente muy humilde, que vive al día, decidí comprarle el material a esta señora.

Ella me exigió que le pagara el material por adelantado, ya que era a un bajo costo y con tal de ahorrar unos cuantos pesos, se le hizo el deposito de $6,350 para cemento y varillas. 

Desde el día 4 de marzo 2020 hasta la fecha, ella no ha mandado el material y tampoco me ha devuelto el dinero.

Como pueden ver en las capturas de llamadas y mensajes,nada más me anda engañando que me devolverá mi dinero y hasta ahorita ni sus luces.

No contesta mis llamadas ni mensajes, incluso hasta me bloqueó”, precisa la denuncia ciudadana enviada a nuestra Mesa de Redacción en contra de Isabel Ochoa Guzmán, líder de la organización Corazones Unidos de Acapulco,

 

Noticias relacionadas