Accidente de pipa que compartió Vicente Fox no es en México, ni es chofer de AMLO

El percance de una pipa que estaba descargando gasolina no es en México, ni es conductor de Andrés Manuel López Obrador, como lo hizo creer Vicente Fox, ex presidente mexicano.

La guerra entre López Obrador y Vicente Fox tuvo otro capítulo. En esta ocasión el expresidente del Partido Acción Nacional quiso aprovechar un clip que se viralizó en redes sociales por su burla a la estrategia del tabasqueño abriendo una convocatoria para contratar conductores que operen pipas de Pemex.

Publicó el 26 de enero de 2019 el expresidente Fox  en Twitter un video y redactó: “Los nuevos ‘chafiretes’ y la nueva estrategia de abasto. De verdad creen que con pipas la van a hacer?”.

El compartimiento del expresidente además de burlona y desafortunada suma a la desinformación (fake news) al descontextualizar la grabación y sugerir que el accidente fue en México y que estuvo involucrado un chofer empleado por Pemex.

El accidente si ocurrió, pero fue en Chile en el año 2017 y estuvo involucrado un operador de la compañía Enex, que pertenece al consorcio Quiñenco.

Esperamos que ya no sean compartidas esta clase de noticias por Fox.

¿Qué opinas?

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario