Acribillan a cinco personas en León; presumen ajuste de cuentas

 

Al menos cinco personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas luego de que hombres armados irrumpieran en una casa de León, Guanajuato.

 

La Fiscalía de Justicia de Guanajuato informó que la agresión ocurrió en la colonia Popular Maya, cuando los delincuentes ingresaron por la fuerza a la casa número 139 de la calle Bonampak casi esquina con Monte Albán, dispararon contra las personas que estaban dentro y después escaparon en una camioneta.

 

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes notificaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales; elementos de la Policía acordonaron el lugar.                                                                                                                                             

La Secretaría de Seguridad Pública de León, identificó a las tres personas asesinadas, uno de ellos fue señalado como Juan Carlos de 28 años, conocido como ‘El Kalin’, quien ya había sido atacado a balazos con anterioridad.

 

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación, aunque no se descarta que el crimen esté relacionado con la venta de droga.

 

PERSISTE ESCALADA DE VIOLENCIA

En Guanajuato, al menos 10 personas han sido asesinadas en las últimas horas en diferentes hechos de violencia.

 

En Celaya, se reportaron dos homicidios; una persona fue localizada sin vida en la comunidad de Rincón de Tamayo y otra en la zona centro, ambas presentaban el tiro de gracia, reporta Noticieros Televisa.

Foto: meganoticias.mx

Noticias relacionadas

Comenta