Acribillan a regidor electo de Morena en Tlaquepaque, Jalisco

 

Asesinan a Zenón Cocula Fierros, quien en las elecciones pasadas ganó un puesto como regidor en Tlaquepaque con el partido Morena.

 

Cocula Fierros, fue asesinado a balazos cuando circulaba en una camioneta en la Colonia San Martín de las Flores de Abajo en Jalisco.

 

El homicidio fue cerca de las 11:30 horas de este viernes en Libertad cerca del cruce con Niños Héroes, en en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque.

La agresión alcanzó a dos hombres que circulaban en una camioneta GMC Canyon con placas JT-06973, cuando llegaron varios sujetos en otra camioneta, quienes les dispararon y escaparon hacia la Carretera a El Verde.

 

ENCUENTRAN TRES CASQUILLOS

“Nos refieren de una pick up, color negra, esta doble cabina, donde iban aproximadamente cuatro personas, las cuales sin detener la marcha del vehículo le realizan seis detonaciones”, informó Daniel Ortiz, Comandante de la Comisaría de Tlaquepaque.

 

Paramédicos de la Cruz Verde Tlaquepaque acudieron y trasladaron al copiloto de la camioneta con lesiones regulares a un puesto de socorros, sin embargo, dictaminaron que el conductor estaba muerto.

Metros atrás de la camioneta, policías de Tlaquepaque encontraron al menos 3 casquillos.

Fuente: regeneracion.mx

Noticias relacionadas

Comenta