Actores de Televisa no murieron durante un ensayo: ANDA

 

Aunque inicialmente se dijo que los actores Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sanchez habían fallecido tras hacer una escena durante la filmación de la serie Sin miedo a la verdad, es la delegada de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) quien afirma que la producción sí contaba con dobles de riesgo (stunts).

 

Magdalena del Río, delegada de la ANDA, quien estuvo presente cuando ambos actores se accidentaron, dijo al diario El Universal que el accidente se dio tras haber terminado una de las escenas y no durante un ensayo, como originalmente se dijo.

 

SÍ HABÍA STUNTS

La delegada señaló que si había dobles de riesgos, quienes hicieron las escenas, y se contaba con todas las medias de seguridad necesarias, por lo que sucedió durante la filmación fue un accidente.

Estas escenas que regresaron a hacer eran de protección para sus caras. Realmente no sé qué pasó porque yo estaba abajo y cayeron. Los vi tirados.

Tengo entendido que uno perdió el equilibrio y se agarró del otro actor. Lamentablemente, un accidente bastante feo. Me siento mal por que ellos no debían haber caído de esa manera, explicó.

 

Del Río aseguró que su trabajo durante la filmación era asegurarse de que en caso de accidente, se atendiera de manera oportuna.

 

La delegada añadió que las familias de los occisos contarán con toda la protección de la ANDA y de Televisa, y que los restos de Jorge Navarro Sánchez fueron trasladados a Guadalajara este sábado tras ser velado.

Noticias relacionadas