Acusan a Charlie Sheen de tener sexo con menor de edad

Charlie Sheen , actor, sostuvo relaciones sexuales con un menor de edad, informó National Enquirer.

Según la publicación, cuando Sheen contaba con 19 años tuvo sexo con el fallecido actor Corey Haim, cuando éste tenía tan solo 13 años.

“Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas”, narró el actor Dominick Brascia, quien fue íntimo amigo de Haim.

Reveló: “Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal”, relató Brascia. “Luego Sheen se puso muy frío, y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él”.

El amigo más cercano de Haim, Corey Feldman,   se dio a la tarea de hablar sobre al presunto incidente en su libro Coreyography: A Memoir, pero sin nombrar a Sheen: “En algún momento durante el rodaje de Lucas, un hombre adulto lo convenció (a Haim) de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era ‘lo que hacen todos los hombres'”.

Feldman narró que “se marcharon a un área aislada entre dos motorhomes, durante un receso de almuerzo y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran”. Sin embargo, Feldman nunca nombró a Sheen como el hombre de la historia.

Cuando en el 2011 le cuestionaron a Feldman sobre Sheen, dijo: “No soy un gran admirador… especialmente por la forma en que ha afectado a otras personas que yo conozco”.

Por su parte, Sheen rechazó las acusaciones en su contra, publicó Daily Mail.  Foto: Radar Online

Noticias relacionadas

Comenta