Adolescente muere tras pelear con sexoservidora por el novio

 

Una adolescente murió tras ser agredida varias veces con un arma blanca por otra mujer, una presunta sexoservidora, después de que sostuvieran una discusión en la colonia Villas de San Miguel de Nuevo Laredo.

La menor, de 17 años, padeció tres heridas en el cuello y murió mientras era atendida por médicos de guardia del Hospital General de Zona 11 del IMSS, ayer en la mañana.

Según el reporte de medios locales, los hechos ocurrieron ayer en la madrugada en la calle Santa Julia, cuadra 1000 en la colonia Villas de San Miguel, al poniente de Nuevo Laredo.

De acuerdo con testigos de los hechos, la hoy fallecida sostuvo una discusión con una presunta sexoservidora, con quien tenía viejas rencillas por un novio en “común”, sin embargo, esta ultima sacó un cuchillo con el que agredió a la menor en tres ocasiones.

La lesionada fue llevada por vecinos del lugar al mencionado Hospital, donde momentos después murió a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

La madre de la menor afirmó que la atacante, la cual hasta el momento se encuentra prófuga, constantemente le “echaba” pleito a su hija, hasta que ocurrió el fatal desenlace.

Noticias relacionadas

Comenta