Adoptó joven a un perrito sordo y le enseñó lenguaje de señas para jugar con él

Un perrito llamado Emerson fue abandonado en un refugio junto con sus hermanos por una persona que no los quería, además es completamente sordonació con problemas de visión y se contagió de la enfermedad de parvovirus canino.

 

Emerson sufrió mucho, no conocía el amor, ni el cariño, únicamente había experimentado situaciones de dolor y soledad. A los 3 meses de edad, había vivido la mayoría del tiempo en un hospital debido a las convulsiones causadas por el parvovirus. Tristemente, como se encontraba enfermo, mucha gente lo rechazó para adoptarlo.

Hasta que un día, un joven llamado Nick vio por primera vez a Emerson en una publicación de la Fundación North Florida, refugio en donde se encontraba el cachorro. Nick sintió empatía con el perrito dado que él también era sordo.

 

Pronto decidió que quería ir a conocerlo y se dirigió al refugio en compañía de su madre. En cuanto Nick conoció a Emerson surgió una conexión increíble. El perrito se posó en los pies de Nick en señal de querer ser adoptado y el joven correspondió al cariño del cachorro.

Nick se propuso enseñarle a Emerson lenguaje de señas para poder comunicarse entre sí. El cachorro era muy inteligente y pronto aprendió las señas con las que Nick se comunicaba. Cuando el joven dibuja una “S” con sus dedos significa sentarse, y cuando dibuja una línea recta significa acostarse.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas

Comenta