Aerolínea china paga boleto a niña mexicana para ir a competencia de Aritmética (video)

 

Una niña mexicana podrá viajar a China para participar en un concurso de Aritmética, gracias a la ayuda de una aerolínea de ese país asiático.

 

La aerolínea China Southern Airlines anunció que pagará los boletos de avión para que Samantha Moreno, una niña mexicana de 8 años, pueda participar en el Campeonato Internacional de Artimética Mental 2019, que se celebrará en Foshán, provincia de Guangdong, en China.

 

VENDÍA GALLETAS PARA COSTEAR PASAJE

Samantha, quien previamente ganó el campeonato Regional de Cálculo Mental, desde hace meses vendía galletas junto con sus papás para costear el boleto de avión y los gastos del viaje.

Al momento de entregarle los boletos, Wu Yingjun, director general de la aerolínea comentó:

“Nace de mi corazón la felicidad de poder apoyar a Samantha, es el futuro de México al representar a este país en China… me siento muy feliz y contento de poder apoyarla.”

 

AGRADECEN APOYO

Por su parte, la madre de Samantha se dijo sorprendida de que los chinos fueran los que apoyaron a su hija, pues “Vamos a concursar contra ellos en su país”.

Como muestra de agradecimiento, la familia de Samantha les regalaron a los representantes de la aerolínea algunas de las galletas que venden.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario