AHORA RESULTARÁ MÁS SENCILLO VERIFICAR TU CUENTA DE TWITTER

TWITER

Twitter comunicó  que  se encuentra  restructurando el proceso para crear cuentas verificadas.

La red social lanzará un programa en línea para  comprobar  las cuentas que permiten a los usuarios reconocer a figuras públicas y organizaciones como auténticas.

“Queremos hacer aún más fácil para los usuarios encontrar a creadores y personas destacadas en Twitter, así que tiene sentido para nosotros dejar a las personas que soliciten las verificaciones”, dijo  Tina Bhatnagar, la vicepresidenta de servicios al usuario de Twitter.

“Esperamos que la apertura de este proceso de aplicación tenga como resultado que la gente encuentre mejor calificadas las cuentas para seguir, y que esos artistas o personajes destacados se conecten con un público más amplio”

Twitter incorporó  la verificación de  cuentas en   2009 y actualmente  cuenta con  187,000 cuentas verificadas de músicos, personajes de TV, cine, del mundo de la moda, gobierno, política, religión, medios de comunicación, deportes y negocios.

Si eres de las personas que pertenecen a alguno de los anteriores ámbitos o crees que por alguna razón tu cuenta debería ser verificada, entonces ve a este link. 

Las cuentas verificadas ayudan a aumentar  el número de seguidores de esos usuarios y permiten a los seguidores tener la certeza de que están leyendo comentarios auténticos.

 

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta