Airbnb lanza un catálogo de propiedades de lujo

El año pasado las reservaciones en alojamientos de lujo de Airbnb crecieron exponencialmente. Basta decir que los hospedajes con un valor mínimo por noche de 1,000 dólares (19,180 pesos) crecieron 60 por ciento. ¿El motivo? La solidez del segmento de lujo. De hecho, los analistas estiman que este rubro de viajes ha alcanzado un valor de 200,000 millones de dólares… y seguirá creciendo en los próximos años.

En respuesta a estas tendencias, la plataforma dio a conocer el modelo Airbnb Luxe. Con él, ofrecen acceso a propiedades exclusivas bajo la supervisión de diseñadores de viajes que aportan un hondo conocimiento del destino, planificación integral, servicios de conserjería y asistencia VIP todos los días de la semana.

A través de Airbnb Luxe los viajeros podrán hospedarse en lujosos alojamientos galardonados en distintas latitudes del planeta. Desde Nueva Zelanda y Sudáfrica hasta los castillos en Francia. Además de fincas históricas en la Toscana o imponentes chalets en los Alpes Suizos.

Noticias relacionadas

Comenta