Al filo de tu piel, de José Ignacio Valenzuela, un amor telúrico que te llevará a replantear tu autoestima y destino

 

Al filo de tu piel, de José Ignacio Valenzuela es un amor telúrico que te llevará a replantear tu autoestima y destino, al igual que con el personaje central de esta historia.

Todo inicia en un inocente viaje a Nueva York,  donde Diego Valderrama, quien en esta ciudad conoce a Ulises, un puertorriqueño que ha sobrevivido a la locura de las noches de Chelsea, el seductor barrio neoyorquino.

 

Una novela que se interna en aquel amor disfrazado de definitivo y en el recuento de un hombre en busca de su identidad. ¿Encontrará por fin la paz al toparse cara a cara con su verdadero yo?

 

CONVENIO CON SONY

Sony Pictures Television firmó un acuerdo de desarrollo de múltiples proyectos con el escritor chileno, José Ignacio ‘Chascas’ Valenzuela, una voz prominente en la comunidad LGBTQ.

Un guionista prolífico, el talento impecable para contar historias de Chascas es esencial para llevar una representación LGBTQ tan importante a la pantalla pequeña, dijo Ana Bond, vicepresidenta ejecutiva y directora de producción internacional en América Latina e hispana de EU para Sony Pictures Television.

En su oportunidad, ‘Chascas’ Valenzuela comentó:

Es realmente un sueño hecho realidad que una compañía como Sony haga realidad la historia más importante y única de mi carrera.

Al igual que el libro capturó los corazones de los lectores de América Latina, yo estoy seguro de que esta serie conquistará los corazones del público de todo el mundo .

 

SOBRE EL AUTOR

A José Ignacio Valenzuela todos le dicen Chascas porque en Chile, su país de origen, se le llama así al cabello desordenado como el suyo.

 

Escribe muchas historias de suspenso, policíacas y hasta románticas en libros, programas de tele, obras de teatro y también películas.

 

En Alfaguara publicó un cuento que se llama ¿De qué color es tu sombra?, la Trilogía del Malamor y también, ¡claro!, Mi abuela, la loca.

www.chascas.com; @chascasvalenzuela; @elchascas

Noticias relacionadas