Alejandro Fernández genera polémica, por estar presuntamente borracho

ALEJANDRO

Alejandro Fernández generó polémica en las redes sociales, luego de que fuera captado, presuntamente en estado inconveniente. El Potrillo, hijo de Vicente Fernández, se presentó este fin de semana en Guanajuato de manera exitosa.

Sin embargo, al salir de su evento musical no se paró a saludar a sus fans ni mucho menos a atender a la prensa.

Sin embargo, el medio Suelta la Sopa lo siguió hasta el hotel en el que éste se iba a quedar. Fue ahí cuando el famoso cantante quedó en evidencia.

Es probable que Shah haya recibido un paquete de remuneración de siete cifras, de acuerdo con operadores rivales y con inversionistas de bonos basura, y lo suspendieron semanas antes de que Citi deba pagar las bonificaciones al personal de alto nivel.

Los ingresos de la división de operaciones de renta fija de Citi subieron 49 por ciento en el cuarto trimestre de 2019, muy por encima de las expectativas de los analistas, algo que ayudó al banco a alcanzar su objetivo de retorno sobre capital el año pasado.

Las instituciones financieras y reguladores en el Reino Unido en el pasado han castigado fuertemente a ejecutivos por participar en conductas personales inapropiadas, como el robo, incluso si estos involucran pequeñas cantidades de dinero.

¿Qué opinas?

Entradas relacionadas