Alejandro Fernández `Sin tantita pena´… ¡se cae de borracho en pleno concierto! (video)

 

Ivette Sosa

Parece que ya se ha hecho costumbre que importantes cantantes del espectáculo mexicano se presenten en el escenario con varias copitas de más, faltándole con ello el respeto al público, a sus familias y a sus propias trayectorias artísticas.

 

Entre ellos se encuentra Alejandro Fernández, El Potrillo, quien suele negar encontrarse en mal estado al presentarse en público o subirse a un avión, desaliñado, pese a que los videos y fotografías siempre lo desmienten.

 

Ahora, una vez más, Alex da mucho de qué hablar. En su presentación en el Palenque de la Feria de León se cayó por encontrarse -literalmente- en deleznable estado. 

 

NI LAS MANITAS METE

En redes sociales circula en clip donde se observa cómo el intérprete de Sin tantita pena va a dar al suelo y ni las manitas mete.

 

La caída se dio al momento en que saludaba a uno de los fans con quien chocó el puño. Dio un par de pasos y pretendía sentarse en una de las estructuras que se encontraban en el escenario.

 

Empero, debido a su deplorable estado, perdió el control y fue a dar directo, como costal de papas, al piso.

 

¿Acaso borracho?, júzgalo por tí mism@

 

 

LAS FOTOS DE ALEX

Este incidente, que deja mal sabor de boca para cualquier artista, más de la talla musical de uno de la dinastía Fernández, sólo compartió en sus redes sociales imágenes en las que se le ve impecable. 

 

Noticias relacionadas

Comenta