Alejandro Rojas denuncia haber sido borrado del padrón de Morena

Alejandro Rojas Díaz-Duran, aspirante a la dirigencia nacional de Morena,  acusó a la dirigente Yeidckol Polevnsky y a la presidenta del Consejo y Bertha Luján de pretender impedir que participe en el proceso de renovación.

Lo anterior debido a que fue borrado del padrón de partido, a pesar de que el Tribunal Electoral ordenó al Comité Nacional la restitución de todos sus derechos como militante morenista.

Durante una gira de promoción por Tamaulipas, mencionó que acusó de un daño a derechos políticos y ciudadanos, debido a que se dio cuenta de que su nombre fue borrado del padrón del partido.

Además, acusó a Yeidckol Polevnsky, Bertha Luján y Mario Delgado de usar recursos públicos para promocionarse en busca de la dirigencia nacional de Morena, por lo que aseguró, presentará una denuncia ante la instancia del Partido y el Tribunal Electoral.

El también coordinador de asesores de la Cámara de Senadores, insistió en que tanto Yeidckol Polevnsky como Bertha Luján están usando recursos del Partido, recursos públicos y Mario Delgado fondos de la Cámara de Diputados para impulsar sus candidaturas.

¿Qué opinas?

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario