Alejandro Tomassi niega haber escrito nota suicida

Alejandro Tomassi niega haber escrito nota suicida

Hace unos días Alejandro Tommasi, actor,  despertó la polémica lugo de escribir en sus redes sociales una presunta nota suicida que despertó suspicacias.

Sus fans se mostraron preocupados ante el desconcertante mensaje en el que el actor admitía que “su vida se acabaría” y pedía a sus seguidores que “rezaran por su alma”.

A varios días de esa declaración, Alejandro Tommasi dio una entrevista al programa ‘Hoy’, donde aclaró las razones que se escondieron detrás de su preocupante mensaje.

En primera instancia, el actor destacó que “fue un error de redacción y sintaxis” que se malinterpretó por muchas de las personas que dieron con este preocupante post en redes sociales.

¿Nota suicida? No, un simple malentendido según el actor

Los usuarios de redes se alarmaron por el fuerte mensaje de Tommasi, pero más tarde él mismo aclaró que solo se refería a que quería entregar su vida de manera plena a Dios.

“Lo que quería decir es suelto mi vida y se la doy a Dios para que maneje mi vida, me retiro de estar luchando de querer controlar mi vida cuando no lo puedo controlar; todos tenemos un momento de bajón”, expresó.

Así mismo, Alejandro dijo que no quería llamar la atención de una manera tan negativa como con la presunta “nota suicida”, pero admitió que no está pasando por buenos momentos en el campo laboral.

Compartió Tommasi:

“Estuvo mal redactado fue error de sintaxis. Estaba deprimido, pero no deseaba morir; la verdad es que me quitaron tres series ya casi firmando contrato y me dicen que siempre no”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario