Alexandra tenía 15 años, fue brutalmente asesinada y el responsable está libre

 

Alexandra R. de 15 años salió de la casa de su madre el viernes 12 de julio a las 20 hrs. después de un largo día cuidando a sus hermanos pequeños de cinco y siete años, iba a la casa de su padre donde vivía, ya que ambos estaban separados, sin embargo ya no llegó, fue encontrada brutalmente asesinada y sin ropa al día siguiente.

 

Al día siguiente, el sábado, la adolescente iba a comenzar a trabajar y estaba emocionada por ello, pero ya no llegó, alguien la secuestró, abusó de ella, la torturó y asesinó, no conforme la intentó quemar, esa persona o personas, están libres y podrían volver a hacerlo.

 

La hermana mayor de la joven relató, en una entrevista exclusiva para el portal Infobae, que las autoridades aún no tienen sospechosos y que continúan investigando, “era una niña, tenía una vida por delante”, dijo y exigió justicia para atrapar al o los asesinos.

 

La joven vivía a media hora de la casa de su madre y cada día era la encargada de cuidar a sus hermanos pequeños en San Isidro, en Villa Nicolás Romero, en el Estado de México, mientras sus padres y hermanos trabajaban y estudiaban. “Era muy dedicada con los pequeños, era como una mamá con ellos” detalló su hermana.

 

 

NO SE DETERMINA EL RUMBO QUE TOMÓ

Si bien hay ciertas zonas inseguras donde la jovencita pudo haber tomado el transporte público (hay tres posibles puntos), aún no se determina exactamente el rumbo que tomó, sin embargo “las autoridades ya están revisando las cámaras de seguridad, los vecinos dicen que no vieron nada sospechoso”, manifestó.

Noticias relacionadas

Comenta