Alfredo Adame difunde fotos de su miembro… ¡para evitar extorsión!

Tras varios meses de controversia que ha vivido Alfredo Adame tras el rompimiento con la señora Susan Quintana, tal parece que el conductor está dispuesto a terminar, de una vez por todas, con los escándalos en su vida privada.

 

Publica el portal www.radioformula.com.mx que, al parecer, el actor compartió con varios medios de comunicación imágenes sin ropa donde muestra su zona púbica al natural.

 

Anota que la difusión de dichas gráficas fue para evitar que Quintana, de 51 años, lo extorsione. Adame, quien interpuso dos demandas en contra de la tapatía ante la PGR, evitó así que la mujer le pida dinero para chantajearlo.

DEL TAMAÑO DE UN DEDO MEÑIQUE

Tras terminar la relación que comenzó en Facebook, Susana Quintana supuestamente declaró a una revista de espectáculos que el miembro del actor era del tamaño de un dedo meñique, aunque después lo negó.

 

El mismo Alfredo ha bromeado al respecto.

 

Como siempre lo dije: ‘Soy muy normalito, de un tamaño muy estándar, eso sí, bastante grueso, pero un tamaño muy normal. Pero tengo cuatro hijos maravillosos. Y nunca se ha quejado una novia, nunca, absolutamente nada’”, sostuvo Adame a Televisa.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario