Algunas alternativas para aquellas novias que quieran casarse sin velo

Si bien  sigue siendo un elemento importante entre novias,  el velo es hoy   una imposición . Algunas se verán motivadas a llevarlo por razones religiosas, tradicionales o, meramente, estéticas. Todas son válidas, así como todas las razones que tienen aquellas para no llevarlo.

Para todas aquellas que se inclinan más por la opción de ir libre de velo, hay otras opciones con que enriquecer su look de novia, igual de especiales y favorecedores. Accesorios que, incluso, pueden ser el acento que marque toda la diferencia.

Flores: 

Así como las reglas de vestir en cuanto a novias se refiere cada vez son más flexibles, así como se puede obviar el velo también se puede apostar por colores o detalles llamativos que subrayen una idea, como es el caso de las flores, ideales para completar un look romántico y para ofrecer puntos de color que, combinados con un traje blanco, pueden resultar en un contraste hermoso e interesante.

Tiaras:

Si bien son el complemento perfecto de todo velo, dejarles todo el protagonismo a ellas no es mala idea. Una vez más, vale la pena nombrar a la princesa Eugenia y lo bien que lo logró solo con su tiara de esmeraldas. Por supuesto, no hace falta que sea de piedras preciosas para que consigas un look memorable.

Tocados:

Una de las tendencias que se dejó ver en las Semanas de la Moda Bridal de 2018 fue la aparición de tocados, con pequeños velos de rejilla, muy al estilo vintage, con reminiscencias a los años 40. Accesorios que, en principio, están destinados a invitadas, también tienen cabida entre novias, ¿por qué no?

Lee también: Vestidos y trajes para novias rebeldes

Sombreros:

Accesorios ideal para novias que quieran un look diferente. Pueden ser el toque extravagante de todo el atuendo, en el que se permita exagerar. Ya ven cómo dio de qué hablar aquella novia que dio el sí quiero con la maxi pamela de Jacquemus en su boda este verano.

Broches o pasadores:

Los broches, siempre clásicos y sofisticados, pueden ser un punto de luz y de opulencia que sorprenda en un peinado messy o perfectamente acabado. Por su parte, los pasadores son la nueva alternativa para adornar el cabello. Son una opción moderna, diferente y, debemos decirlo, cool.

Listones:

Otra tendencia definitiva de 2008 que resulta una opción adecuada para un look nupcial. Son femeninos, románticos e inesperados, ¿qué más puedes pedir?

Noticias relacionadas

Comenta