Algunos lugares para tomarte la foto con Santa y los Reyes Magos

Estos son los mejores lugares para tomarte la foto con Santa y los Reyes Magos. Corre con los peques para que se tomen esta bonita foto y elijan el escenario más bonito. Aquí te dejamos algunas opciones.

Llega navidad y hay muchas tradiciones que se pueden disfrutar en familia, una de ellas es tomarse una foto con los más pequeños del hogar, con tu pareja o tus amigos; en compañía de Santa Claus y los Reyes Magos. Mira estas opciones para que vayan por este bello recuerdo.

Lugares para tomarte la foto con Santa y los Reyes Magos

Centros Comerciales

En la mayoría de los Centros Comerciales encontrarás al menos un escenario en el que te podrás tomar una foto con Santa Claus, o bien, con los Reyes Magos. Si vives al norte de CDMX una opción es el Town Center el Rosario. Desde la entrada principal encontrarás una Villa Iluminada, justo en medio del pequeño lago que caracteriza a este complejo comercial, el lago también está decorado con muchas luces navideñas y un nacimiento.

  • ¿Dónde? Town Center El Rosario (Av El Rosario 1025, El Rosario, 02100 Ciudad de México, CDMX).
  • ¿Cuándo? Todo el mes de diciembre y hasta el 6 de enero de 2019.
  • ¿Cuánto cuesta? Por definir.
Lugares para tomarte la foto con Santa y los Reyes Magos claus

Cuauhtémoc

Ya es una tradición que en esta alcaldía se instale una gran vendimia que va desde antojitos típicos, juegos mecánicos y, por supuesto, muchos escenarios para tomarte la foto con Santa Claus o con los Reyes Magos. Encontrarás desde lo más tradicional, hasta los montajes de las películas infantiles más recientes. Lánzate y elijan en familia el mejor escenario para la foto.

  • ¿Dónde? Explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc.
  • ¿Cuándo? Todo el mes de diciembre y hasta el 7 de enero de 2019.
  • ¿Cuánto cuesta? Entre $80.00 y $150.00. Aldea Navideña en Iztacalco

Luego de presentarse en Guanajuato, llega por primera ocasión la Aldea Navideña a la explanada de la alcadía de Iztacalco en la que niños y toda la familia podrán convivir con Santa Claus, con los duendes; conocer el lugar donde se fabrican los juguetes y muchas sorpresas más.

  • ¿Dónde? Explanada de la Alcaldía Iztacalco (Río Churubusco S/N. Esquina con Eje 4 Sur. Col. Ramos Millán).
  • ¿Cuándo? Del 7 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019; en horario de lun. a dom. de 10 a 19:00 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? $180.00 niños, $120.00 adultos. La entrada incluye 6 talleres o actividades que se realizan dentro de la Aldea; además de visitar la Casa de Santa Claus.

Corredor Madero

Esta calle que a todas horas y en cualquier día de la semana está llena de mucha vida; esta temporada se convierte en el escenario perfecto para la foto con Santa Claus y los Reyes Magos. Además encontrarás a otros personajes de película como Star Wars, Avengers, las Princesas de Disney y muchos más.

  • ¿Dónde? Av Francisco I. Madero (Centro Histórico, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX).
  • ¿Cuándo? Todo el año encuentras a estos personajes de película y hasta enero de 2019 estarán los personajes navideños.
  • ¿Cuánto cuesta? Desde $50.00. Visita la Aldea Navideña en el Estadio Azteca

Además de fabricar muñecos de peluche y aprender sobre el cuidado del medio ambiente a través de un taller muy divertido en el que se tratará este tema, podrás tomarte la tradicional foto en familia con Santa Claus y Los Reyes Magos.

  • ¿Dónde? Estadio Azteca (Calzada de Tlalpan 3465, Sta. Úrsula Coapa, Coyoacán, 04650 Ciudad de México).
  • ¿Cuándo? Ya está abierta al público y termina el 7 de enero de 2019; horario: lunes a domingo de 09:00 a 18:00 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? $120 y $180, en taquilla.

Fuente: www.dondeir.com

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario