Algunos secretos de la novia de Cristiano Ronaldo

 

Georgina Rodríguez ha pasado del anonimato más absoluto, a ser conocida en todo el planeta. El motivo, su noviazgo con Cristiano Ronaldo, el futbolista más mediático de todos los tiempos.

Aquí te dejamos algunos secretos de esta bella mujer:

Joven aragonesa

Así, esta joven aragonesa (Jaca), de 24 años, se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas, seguidas y aclamadas de Instagram, donde supera los 7,2 millones de seguidores. Es la española con más seguidores en la red social.

De Madrid a Turín

A pesar de llevar poco más de año y medio de relación, Georgina Rodríguez no ha dudado en hacer las maletas e irse a Turín con Cristiano Ronaldo. El delantero abandonó el Real Madrid, tras nueve años, para fichar por la Juventus.

De Jaca a Madrid

Pero hasta llegar a Turín, Georgina Rodríguez tuvo, primero, que salir de su Jaca natal y, más tarde, llegar a Madrid. Para conseguirlo, trabajó de camarera hasta los 19 años.

Gucci

Una vez llegó a la capital, donde compartía piso con su hermana Ivana, empezó a trabajar para Gucci. Este trabajo fue el que le cambiaría la vida para siempre.

El Corte Inglés

Georgina Rodríguez trabajaba en la sección de Gucci de El Corte Inglés de Paseo de la Castellana. Fue allí donde conoció a Cristiano Ronaldo, habitual de la enorme tienda, situada a escasos metros del Santiago Bernabéu. Ella tenía 23 años.

Noticias relacionadas

Comenta