Aliens se alimentan de energía humana negativa como el odio y el miedo: ufólogo español

 

La idea que no somos los únicos seres inteligentes en el Universo proviene desde que el Hombre comenzó a mirar las estrellas. Sin embargo, la creencia que seres inteligentes nos visitan constantemente, es un debate que sólo lo hemos tenido a partir del siglo XX.  

 

Ufólogos que estudian los relatos de supuestos contactados acerca de estos visitantes del espacio, sostienen que estos aliens se alimentan de energías.

De acuerdo con el portal guioteca.com, los investigadores de hipotéticas civilizaciones extraterrestres (exopolíticos), aseguran que hay muchas razas distintas, unas más empáticas que otras. Señalan que la raza reptil es la más regresiva o poco amistosa con nosotros.

 

LOS “MATONES DE BARRIO”

Alex Collier, un autodenominado contactado con seres de Andrómeda, dice que los reptiles de la estrella Alfa Draconis, son los “matones del barrio”. Si bien su origen no está claro, estos seres, según Collier,  han conquistado varios planetas de la galaxia motivados por su sed de sangre y poder. Son justamente estos reptiles a quienes se les acusa de devorar nuestras energías.

 

Hace poco tiempo, el investigador español David Parcerisa, quien en años anteriores realizó una serie de videos sobre la historia de los extraterrestres Anunnaki, ahora produjo un documental acerca de esta inquietante idea.

 

ENERGÍA HUMANA COMO ALIMENTO

En “La Celda Planetaria: El alimento de los Dioses”, Parcerisa entrevistó a otros estudiosos de este fenómeno como él, quienes le detallaron cómo es que estos aliens utilizan la energía humana como alimento. “Los humanos seríamos usados como alimento de alienígenas tal como si fuéramos el ganado de una granja”, concluye el ufólogo.

 

Jesús Jofré, un terapeuta que asegura ser un contactado con entidades extraterrestres, sostiene que estos seres no nos devoran como si “nos cocieran en una olla y luego nos sirvieran en un plato”, sino más bien se nutrirían de la energía que nosotros emitimos “sobre todo cuando más desarmónicos estamos, cuando más alterados estamos”, aseveró.

David Parcerisa agrega que todos los humanos emitimos ondas de frecuencia en función de nuestros estados de ánimo. Incluso, estas ondas pueden modificar la materia.

 

POLÉMICA TEORÍA

Al parecer, algunos seres alienígenas como los reptiles metamórficos (que pueden cambiar su aspecto físico a voluntad) consumirían nuestras ondas de frecuencia que reflejan un bajo estado de ánimo.

 

Es por ello que estos seres, que operarían dentro de los centros de poder, prefieren que los hombres tengamos sentimientos negativos como el odio, el miedo o la exaltación. De ahí que les encante los espectáculos masivos, las películas de terror y hasta las “malas noticias” que aparecen en los medios de comunicación.

 

¿Qué te parece esta curiosa teoría?

Noticias relacionadas

Comenta