AMLO anuncia reforzamiento de su estrategia política en Edomex

 

Al iniciar su precampaña en el Estado de México, Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de Morena, anunció el reforzamiento de su estrategia política en los siete distritos federales más pobres del territorio mexiquense para evitar que el PRI repita la compra votos y manipulación de resultados que dieron como ganador a Alfredo del Mazo Maza en la pasada elección de gobernador.

Desde el municipio mazahua de San José del Rincón y acompañado por los coordinadores estatales, Delfina Gómez Álvarez e Higinio Martínez Miranda, López Obrador dio a conocer que desde el 1 de diciembre del 2018 incrementará a mil 200 pesos la pensión para adultos mayores en todo el país y creará otra pensión para personas discapacitadas.

“En los distritos más pobres compraron votos al por mayor y falsificaron las actas y así fue como Peña Nieto impuso a su primo Alfredo del Mazo, sería muy irresponsable de nuestra parte, sabiendo dónde hacen las trampas, no actuar

López Obrador se dio a la tarea de instruir a Delfina Gómez, ex candidata a la gubernatura y coordinadora estatal, que atienda de manera personal los siete distritos y se vaya a vivir a esos lugares para evitar que el PRI les repita la dosis de lucrar con la pobreza.

Andrés Manuel estará la tarde de este sábado en los municipios de El Oro y Temascalcingo, de la zona indígena mazahua. Foto: Archivo

Noticias relacionadas

Comenta