AMLO encabeza evento en Palacio Nacional para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, encabezó este viernes 8 de marzo el evento ‘Mujeres transformando México’ desde Palacio Nacional, para festejar el Día Internacional de la Mujer. Dijo que la lucha de las mujeres es la lucha de los hombres, por la justicia y la igualdad.

Durante el mensaje de AMLO, un conjunto de cuatro de mujeres desplegó una manta con la leyenda ‘Por los derechos de las mujeres, ni un paso atrás’.

El presidente aseguró que el movimiento de transformación que preside ha sido pacífico, pero también profundo y radical, y que terminará con la corrupción. Indicó que hubo una división de causas y surgieron numerosos movimientos que permitieron al anterior régimen perpetuarse.

“Esto es un buen debate que hay que abrir, porque teníamos , esa es mi visión, que cambiar al régimen, unirnos todos, todas las causas, para cambiar al régimen”.

Aseveró que la discriminación, la exclusión y las violaciones a los derechos humanos se dieron por el régimen corrupto. Dijo que, independientemente de pertenecer a una causa, no dejemos de ver lo que nos conviene y beneficia a todas y a todos.

¿Qué opinas?

Foto: YouTube

Noticias relacionadas

Comenta