AMLO entregó México al dominio imperialista de EU y da continuidad a sexenios pasados: decenas de sindicatos

amlo soberbioi

Decenas de sindicatos independientes y democráticos, conglomerados en la Conferencia Nacional de la Resistencia (CNR), señalan a la administración de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, de dar continuidad a las estructuras de dominación y explotación de los trabajadores de gobiernos del pasado.

En un mitin  que se llevó acabo en el Zócalo de la Ciudad de México dentro del marco del Día del Trabajo, el dirigente de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y de la sección 9 del sindicato magisterial, Pedro Hernández Morales,  lee  “Manifiesto” de la CNR en el que se señala a AMLO de entregar la nación, de manera servil, al dominio imperialista, principalmente al de EU. Ofreciendo a los migrantes mexicanos y de Centroamérica como mano de obra barata para la fuerza laboral.

Dice que con AMLO, que fue favorecido por el descontento popular contra los partidos neoliberales del PAN y el PRI; en lo fundamental, hay aún continuidad de las estructuras de dominación y explotación en la República Mexicana.

¿Qué opinas?

Foto: La Otra Opinión