AMLO prometió que en 6 meses de gobierno pacificaría a México, pero a casi dos años de eso hay más de 66 mil muertos por homicidio

Cuando AMLO inició como presidente de México dijo que pacificaría al país en 6 meses y que no se necesitaba mucha ciencia para gobernar.

Pese a ello, datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) señalan que en lo que va del gobierno del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador —1 de diciembre de 2018 al 31 de octubre de 2020— 66 mil 751 personas han sido ultimadas en la nación.

Habrá que indicar que el mes de noviembre de este año, según cifras del gabinete de seguridad,fue el lapso con menos homicidios dolosos, ya que solo registraron dos mil 303 mil víctimas, lo que equivale a un promedio de 70 decesos diarios.

Hoy, a dos años de que  López tomó el cargo de presidente, parece que al mandatario no le ha caído el veinte de cómo se Gobierna (con resultados) y sigue con mentira tras mentira en sus conferencias mañaneras .

AMLO, ¿no es tan fácil gobernar como creías verdad?

Foto: Internet

Entradas relacionadas