AMLO: Que los partidos resuelvan sus conflictos a través de la democracia

amlo

 

Esta mañana, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a pregunta expresa de los periodistas, se lavó como siempre suele hacerlo, “las manos” y envió un mensaje a sus correligionarios de Morena.

 

Deseó que los partidos políticos resuelvan sus conflictos a través de la democracia. Ello, ante la postergada y peleada renovación de la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional.

 

ANTE LA AUSENCIA DE YEIDCKOL

Resulta que durante el Congreso Nacional Extraordinario de dicho partido, convocado por Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional, se acordó designar al legislador Alfonso Ramírez Cuéllar como Presidente Nacional interino, en sustitución de la polémica Yeidckol Polevnsky. La cual, por cierto, no acudió al acto.

 

Ramírez Cuéllar aceptó el reto y sostuvo que va a solicitar licencia como diputado local, ya que la llamada “cuarta transformación requiere un partido fuerte”.

 

Haber si ahora sí se apaciguan las aguas en el Partido en el Poder, donde algunos de sus integrantes públicamente han evidenciado sus  luchas intestinas donde se pelean el hueso como feroces canes.

Entradas relacionadas