Amplían horario de parquímetros en colonias Juárez y Cuauhtémoc

 

A partir de hoy se amplía el horario de operación de parquímetros en las zonas aledañas a los polígonos de las colonias Cuauhtémoc y Juárez, solicitado por Servicios Metropolitanos en agosto y octubre del año pasado.

 

En el acuerdo publicado en la Gaceta Oficial, la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México precisa que el servicio será de las 8:00 a las 20:00 horas de lunes a miércoles y de 08:00 a las 01:00 horas del día siguientes de jueves a sábado.

 

POLÍGONO DE LA COLONIA CUAUHTÉMOC

La medida se aplicará en todas las calles al interior del polígono de la colonia Cuauhtémoc, delimitado al noroeste por Circuito Interior (Melchor Ocampo), al noreste con avenida Parque Vía y calles James Sullivan, José Rosas Moreno y Calzada Manuel Villalongín.

 

Al sureste con la avenida de los Insurgentes, al sur con avenida Reforma y al suroeste con calle Río Ródano.

 

EN LA COLONIA JUÁREZ

Mientras que en la colonia Juárez, delimitado al norte por Avenida Reforma, al sureste con Bucareli, al sur con Avenida Chapultepec, al suroeste con la calle Lieja.

 

Los sistemas de control de estacionamiento en la vía pública a través de parquímetros que a la fecha se encuentren operando en el perímetro indicado con anterioridad a la entrada en vigor de este Acuerdo, seguirán haciéndolo en los términos y condiciones actuales.

Foto: forbes.com.mx

Noticias relacionadas

Comenta