Anabel Hernández pronosticó que Cienfuegos sería exonerado

Anabel Hernandez

En una entrevista que le hicieron hace meses, la periodista Anabel Hernández pronosticó que el Gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, exoneraría al general Salvador Cienfuegos, ex secretario de Defensa, luego de traerlo de vuelta al país procedente de Estados Unidos.

En redes sociales, circula el video de aquella entrevista a Anabel. En dicho material se ve hablar a Hernández sobre la posible exoneración del general  (quien recientemente ya fue exonerado en varios ilícitos por el gobierno mexicano luego de haber tenido un proceso en EU y ser traído a la República Mexicana “para ser juzgado”) por parte de la administración de AMLO.

Dice la periodista en el clip:

“No se preocupe señor Cienfuegos, casi casi le pedimos una disculpa y vaya usted a casaOjalá me equivoque, pero por desgracia no creo que sea así, ese es mi pronóstico de lo que sucederá y muchos pagarán los platos rotos por esto”.

Con el hecho, no cabe duda que sigue imperando la corrupción en México aún con López Obrador como presidente.

Anabel indica en aquella plática que López será recordado no sólo como el mandatario que liberó a Ovidio Guzmán (hijo de El Chapo Guzmán), sino ahora también como el que puso en libertad a una pieza clave para entender todos los vínculos del narcotráfico con empresarios y políticos, Cienfuegos.

Noticias relacionadas