Anaya y “El Bronco” confirman su visita a la Ibero

 

Los candidatos Ricardo Anaya Cortés, por la coalición “Por México al Frente” y el independiente Jaime Rodríguez Calderón, confirmaron con fecha y hora su visita a la Universidad Iberoamericana.

 

El equipo de campaña de Anaya dio a conocer el jueves 31 de mayo al Comité Coordinador para la Visita de Candidatos Presidenciales de la Ibero que el candidato por la coalición “Por México al Frente” estará presente en la universidad. Esto después de aceptar la invitación oficial y de la difusión del video #SinMideoALaIbero realizado por sus estudiantes.

 

Corroboró su visita para el día 5 de junio a las 9:30 a.m en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

 

Asimismo, el pasado miércoles Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” estableció la fecha de su visita para el día 7 de junio a las 11:00 a.m.

 

¿José Antonio Meade y Andrés Manuel?

El candidato José Antonio Meade, de la coalición “Todos por México”, se dio a la tarea de aceptar la invitación de la Universidad, pero aún no ha establecido una fecha.

 

Andrés Manuel López Obrador, candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, envió una carta en la que comenta:

Lamentablemente, por el tiempo reducido de campaña y por compromisos adquiridos con anterioridad, no me es posible asistir al dialogo con la comunidad universitaria, pero espero ir en un futuro.

Así se estructurarán los tiempos del diálogo

Se indicó que se dividirá en cuatro momentos y que será moderado por periodistas y comunicadores allegados a la universidad.

Momento 1: El candidato tendrá 20 minutos para dirigir un mensaje.

Momento 2: Seguirán 35 minutos de preguntas de la comunidad universitaria. Serán cuatro bloques, cada uno con tres preguntas y sus respectivas respuestas.

Momento 3: El moderador tendrá otros 20 minutos con el candidato para profundizar sobre los temas incluidos en el documento de análisis de la realidad elaborado por la Universidad Iberoamericana y entregado previamente a los candidatos.

Noticias relacionadas

Comenta