Andrea Legarreta, a sus 49 años dice: Siempre me ha parecido “ridículo” que alguien mienta sobre su edad

 

Andrea Legarreta se dice orgullosa de la edad que tiene, pues ya araña el quinto piso.

 

El pasado 12 de julio la conductora del programa Hoy cumplió 49 años y hace unos días compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que posó luciendo una playera que decía:

Julio de 1971. Edición limitada.

El mensaje que Andrea compartió en InstagramEl mensaje que Andrea compartió en Instagram

 

¿SE QUITA LA EDAD?

Legarreta aprovechó para responder a las personas que la han señalado por “quitarse la edad” y aseguró que para ella, el paso del tiempo no es un problema.

Amo la edad que tengo y lo que he vivido y aprendido. Me causa gracia que el día de mi cumpleaños algunas publicaciones en redes me felicitaban por mis 49 y había mujeres que se reían!.

Algunas hablaban de lo VIEJA que estoy y otras decían que CLARO que yo no tengo 49, que tengo MUCHO más, que ellas eran muy pequeñas cuando me veían y que no debería quitarme la edadescribió Andrea al inicio de su mensaje.

 

¿Acaso hay algo más ESTÚPIDO que atacar a alguien por su edad?

Por ello, dijo que siempre le ha parecido “ridículo” que la gente se quite años e insistió en que nunca ha tenido un problema ni con su edad ni con la de otras personas, pues no desprecia a nadie por ser más joven o mayor que ella.

Acotó que solo si “tenemos la fortuna de seguir vivos y cumplir años hasta envejecer, será que comprenderemos lo valioso que es la experiencia que te dan los años”. Sin duda, la Legarreta tiene mucha razón.

Noticias relacionadas