Andrea Legarreta acostumbrada a lidiar con “chismes inventados”

 

Durante la presentación a la prensa de la cinta Parque México, en donde comparte créditos con su esposo Erick Rubín y sus hijas Mía y Nina, Andrea Legarreta confesó que está acostumbrada a lidiar con chismes inventados por las revistas de espectáculos.

 

La conductora confesó que “en esta carrera tristemente también pasamos por momentos duros en cuanto a juicios que a veces son emitidos muy a la ligera o señalamientos que son absolutamente falsos”.

 

MANO EN ÁREA GENITAL DE SU COACH

Hace unos días, Legarreta se vio envuelta en una polémica luego de que, una de sus publicaciones en Instagram Stories al lado de un instructor de gimnasio fuera malinterpretada por la revista TvNotas, que aseguró que la conductora de Hoy “censuró” la imagen con emojis pues su mano estaba en el área genital de su coach.

 

La conductora desmintió lo dicho por la publicación y ésta tuvo que disculparse con la también actriz por el error que cometió.

 

 

SON HONESTOS CON SUS HIJAS

Legarreta aseguró que tanto ella como su marido son honestos con sus hijas y les cuentan todo lo que dicen de ellos en los medios, pues es d”uro tener que estar todo el tiempo toreando con este tipo de información”, indicó.

 

“Ellas ya saben que este tipo de comentarios hay que dejarlos ir, en algunos caoss y, en otros, hay que frenarlos, ponerles un alto para pedir y exigir respeto”.

 

El de ayer en HOY… ? Esta chulada la encuentras en @bcbgmaxazria ✨ #BuenDíaHermosuras

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Noticias relacionadas

Comenta