ANONYMOUS EMPRENDE CAMPAÑA CONTRA DONALD TRUMP (VIDEO)

TRUMP

Este miércoles, el grupo de hackers activistas denominado Anonymous, emprendió una campaña en contra de Donald Trump, aspirante republicano a la Presidencia de Estados Unidos, tras proponer que se niegue el acceso de musulmanes a territorio norteamericano.

La campaña marcada con el hashtag #OpTrump (Operación Trump), incluye un video donde se advierte que la propuesta del magnate, sólo favorecerá al grupo terrorista Estado Islámico (EI o ISIS): “Esta política va a tener un enorme impacto. Es lo que ISIS quiere. A medida que más musulmanes se entristezcan, más siente ISIS que puede reclutarlos”.

El portavoz de Anonymous que portaba la máscara de Guy Fawkes, también señaló: “a medida que Estados Unidos parezca hacer blanco de musulmanes, no sólo de los musulmanes radicales, puedes estar seguro de que ISIS usará eso en sus campañas en las redes sociales”. Asimismo, pidió al precandidato republicano que “piense dos veces antes de hablar”.

Según informes de la publicación electrónica International Business Times (IBT), una página de internet de las Torres de Trump fue víctima de un ataque coordinado que limitó sus funciones durante varias horas.

-o00o-

Compartimos el video denominado “Anonymous Message:Donald Trump Banning Muslims”.

Claudia Cervantes Ch.

Twitter: @claucervantesch

Facebook.com/ClauCCh

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta