Anonymous hackea Banxico; lanzan amenazas contra Hacienda

 

Tras el hackeó de Anonymous a la página de Internet de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), el grupo de hackers ahora lo hizo con el portal del Banco de México.

A través de su cuenta de Twitter, Anonymous dijo que fueron ellos quienes derribaron el sitio de Banxico y sumaron una nueva amenaza, contra la Secretaría de Hacienda.

OPBanxico Down. Hacienda sigues tú. El pueblo no olvida, López Obrador, escribió el grupo de hackers.

amlo estamos hasta la madre

Previamente, en un mensaje que colgaron en la página web de Consudef, los responsables advirtieron que el próximo objetivo sería el Banco de México (Banxico) y acusaron a la dependencia de negarles respuestas, amén de descartar denuncias interpuestas por usuarios de servicios financieros.

AMLO, estamos hasta la madre. Condusef no nos responde lo que tú y tus lacayos hacen; esta es la primera de muchas, dice Anonymous México.

Anonymous México añadió que “filtrarían” las redes de triangulación de dinero que habría entre colaboradores del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le exigieron implemente un plan de acción económica y presente su renuncia.

Noticias relacionadas