Anuncia el Palacio de Buckingham el compromiso de la princesa Beatriz de York

El Palacio de Buckingham anuncia el compromiso de la princesa Beatriz de York

El Palacio de Buckingham ha anunciado, por medio de un comunicado, el compromiso de Beatriz de York  con Edoardo Mapelli Mozzi. La pareja se comprometió mientras pasaban unos días por la costa Amalfitana (Italia) a principios de este mes y la boda se celebrará en 2020.

El comunicado del Palacio de Buckingham es el siguiente:

El duque y la duquesa de York están encantados de anunciar el compromiso de su alteza real la princesa Beatriz de York con el señor Edoardo Mapelli Mozzi. 

Su Alteza Real y el Sr. Mapelli Mozzi se comprometieron durante un fin de semana en Italia a principios de este mes.

La boda tendrá lugar en 2020. Se anunciarán más detalles a su debido tiempo.

La princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi dijeron: “Estamos muy contentos de poder compartir las noticias de nuestro reciente compromiso. Los dos estamos muy emocionados de embarcarnos juntos en esta aventura y ansiosos por casarnos. Compartimos muchos intereses y valores y sabemos que esto nos ayudará en los próximos años para tener una vida llena de amor y felicidad ”.

 

 

ENCANTADOS CON EL COMPROMISO

El duque y la duquesa de York dijeron: “Estamos encantados de que Beatriz y Edoardo se hayan comprometido, al ver cómo su relación ha evolucionado. Somos los afortunados padres de una hija maravillosa que ha encontrado su amor y compañero en un amigo completamente devoto y un joven leal. Les enviamos todos los mejores deseos para que tengan un maravilloso futuro familiar”.

La Sra. Nikki Williams-Ellis y el Sr. Alessandro Mapelli Mozzi dijeron: “Estamos realmente encantados con el compromiso de Edoardo y Beatrice. Nuestra familia ha conocido a Beatriz la mayor parte de su vida. Edo y Beatrice están hechos el uno para el otro, y su felicidad y amor mutuo está ahí para que todos lo vean. Comparten un vínculo increíblemente fuerte, su matrimonio solo fortalecerá lo que ya es una relación maravillosa ”.

 

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas

Comenta