Anuncia PRI que enfrentará al “gobierno autoritario” de AMLO en las calles

 

La dirigencia nacional del PRI tomó la decisión de dar un paso y volverse no sólo  una oposición responsable sino pasar a la acción para enfrentar a “un gobierno autoritario” en referencia al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al presentar el nuevo plan de acción, la dirigencia nacional del PRI anunció que llevarán las protestas no sólo en el poder legislativo sino que incluso saldrán a la calle a manifestar su inconformidad por las decisiones que está tomando el gobierno federal.

 “Ya no podemos sólo indignarnos: tenemos que oponernos, de forma firme, frontal y valiente. Esta nueva administración se ha empeñado en demostrar –en tan sólo 15 días- que necesita un contrapeso y el priismo debe estar preparado para ser ese contrapeso. No es un momento de hacer matices ni refugiarse en ambigüedades, sino de usar palabras claras y emitir juicios realistas”, dijo la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu Salinas.

En la sesión celebrada en la sede nacional priista, los dirigentes de este partido advirtieron que vienen tiempos difíciles para la sociedad y para su partido. Por eso pidieron unidad.

¿Qué opinas?

Foto: Proceso

Noticias relacionadas

Comenta