Anuncian concierto `En Memoria del Príncipe: Dos Generaciones, un Mismo Sentimiento´, 16 de febrero en el Metropólitan

 

La juventud de Manuel José contrasta con el gran nivel de su canto. Son muchos más años de trabajo los que la fuerza de su voz pareciera haber recorrido en el tiempo para alcanzar un timbre que embriaga y hace alarde de épocas doradas donde la balada movía los corazones.

 

Todo está por comenzar en esta carrera que augura grandes éxitos y que en El Legado, su más reciente álbum, despunta el sonido de una voz mágica, que eclipsa al oyente en su delicioso mundo musical.

 

Con su voz y estilo rendirá homenaje al Príncipe de la Canción, José José, el próximo 16 de febrero a las 18:30 hrs en el Teatro Metropólitan, acompañado de Los Dandys y el Trío Los Santos en una velada que augura la reunión de dos generaciones distintas hermanadas por el mismo sentimiento: El Amor.

 

PARECIDO FÍSICO Y VOCAL

Manuel José se volvió noticia mundial luego de que hace algunos años existiera la posibilidad de que José José tuviera un hijo colombiano que sorprendía por gran parecido físico y vocal.

 

Luego de afirmar que El Príncipe de la Canción embarazó a su madre, el extinto y añorado cantante actuó como todo un caballero y se acercó al chico.

 

Le dijo que, de ser su padre, podrían recuperar el tiempo perdido y el cariño no dado, que fueron las únicas peticiones de Brian Álvarez, nombre verdadero de este joven intérprete.

 

El día en que José José murió, Manuel José no dudó en mandar un mensaje de despedida para el que él creyó toda la vida que era su padre.

 

 

VIAJAR Y CONOCER EL MUNDO

La disciplina y el trabajo de Manuel José formaron un joven profesional desde tiempos del colegio. Esta perseverancia le llevó a ocupar el primer lugar en el Festival Nacional de Intérpretes del Bolero en Caicedonia, Valle del Cauca en el 2009, y el segundo lugar en el Concurso Nacional de Intérpretes del Bolero en Riohacha, Guajira en 2010.

 

Así, la música le empezó a cumplir sus sueños: viajar y conocer el mundo. Empezó por su país, recorriendo una geografía que pronto sabría entera del talento que se fraguaba.

 

El andar de una nueva voz llamó la atención de expertos y reconocidos artistas, entre ellos Fruko, quien se interesó en el canto de Manuel José para emprender un nuevo proyecto musical, en un contexto que resultó para nuestro artista una gran aventura sonora, al verse cantando salsa de la mano de uno de los mejores compositores de este género.

 

Esta combinación genial significó para el novel cantante que su sencillo Y qué, sonora en todo Colombia, México y los Estados Unidos. Así que todo está por comenzar en la vida de Manuel José en esta carrera que le augura grandes éxitos.

Entradas relacionadas