ANUNCIAN PADRES DE NORMALISTAS JORNADA POLÍTICO-CULTURAL EL PRÓXIMO 26 DE AGOSTO

padres

 

Con el concierto “Voces por los 43”, la jornada global por Ayotzinapa del próximo 26 de agosto, encabezada por los padres de los 43 normalistas rurales desaparecidos, se concentrará en un acto político artístico cultural en el estacionamiento del estadio Azteca.

 

El concierto “no es para celebrar ni para festejar; solo queremos que la gente vea que los padres seguimos buscando a nuestros hijos. Seguimos en la lucha. Lógicamente, la música será de protesta”, apuntó Melitón, familiar de Mauricio Ortega.

 

DESDE LA LUCHA PACÍFICA

“Desde la lucha pacífica convocamos al pueblo para que la desaparición de estudiantes no quede en la impunidad y el olvido, porque ello sentenciaría a otras familias”, dijeron los padres en un breve mitin que realizaron en el Antimonumento a los 43, de Bucareli y Reforma.

 

“Los gobiernos, reclamaron madres y padres de los jóvenes desaparecidos desde que fueron detenidos por policías de Iguala, Guerrero, la madrugada del 27 de septiembre, siguen ocultando la verdad, por eso estamos llamando a esta jornada global. Tenemos que cambiar la historia y castigar a los asesinos”, señalaron al presentar a las bandas que tocaran el 26 de agosto próximo: Santo Mezcal, Suena Sabroso, Fallas de Origen, Deuol, La Tremenda Corte, Climax y Alter Music, entre otros grupos y solistas.

 

EL CONCIERTO ALERTARÁ QUE SUMAN 23 MESES SIN HALLAR A LOS NORMALISTAS RURALES DE AYOTZINAPA.

 

“Es un dolor que no queremos vivir pero hoy, nuevamente amanecieron familias con algún desaparecido, en Guerrero, en Chiapas, en Chihuahua; por eso hacemos un llamado al no olvido, porque así cerraremos la puerta para que las familias dejen de sufrir esta tortura. A nosotros nos da gusto apoyar a los padres de Ayotzinapa porque vemos que tienen un gran amor por sus hijos”, dijeron los integrantes de La Tremenda Corte.

 

El concierto “Voces por Ayotzinapa” se celebrará a partir de las 16:00 horas el próximo viernes 26 de agosto en el estacionamiento del Estadio Azteca. Antes, el 18 de agosto, los padres de los normalistas sostendrán una reunión de trabajo con la Procuraduría General de la República.

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta