Aparecen 4 bolsas con restos humanos adentro en carretera de Guanajuato (fotos)

restos humanos

Sujetos desconocidos dejaron cuatro bolsas con personas descuartizadas adentro a un costado de la Carretera Panamericana, a la altura del municipio de Villagrán, en el estado mexicano de Guanajuato.

Según el Blog del Narco, los restos humanos abandonados en esa vía podrían pertenecer a los policías “levantados”  en aquella entidad el pasado miércoles por presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con reportes, además de la localización de las cuatro bolsas por parte de policías fue hallada también una cartulina y una manta con un mensaje alusivo a una organización criminal.

CIRCULAN FOTOS POR INTERNET

En Internet circulan varias fotos de estas cuatro bolsas. En ellas se pueden ver claramente las 4 bolsas presuntamente con los cadáveres descuartizados de varias personas en su interior.

Algunos atribuyen esta ola de violencia en territorio mexicano a la estrategia de “abrazos y no balazos” del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la cuál ha sido calificado por ciertos políticos como la estrategia “para un cuento de hadas”.

Esperamos que la ola de violencia que vive México pare algún día.

¿Qué opinas de estos hechos?

Noticias relacionadas

Comenta