Aplica Sedena Plan DN-III-E tras explosión en ducto de Hidalgo

Está aplicando personal de la 18 Zona Militar  el Plan DN-III-E en su “Fase de Auxilio”, por una fuga en ductos de gasolina en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que los efectivos de dicha zona brindan seguridad perimetral en la zona del referido percance.

Especificó la dependencia que personal de la 18/a. Zona Militar (Pachuca, Hgo.) aplica el PLAN-DN-III-E en su “Fase de Auxilio”, proporcionando seguridad perimetral en el área del percance ocurrido por una fuga en ductos de combustible en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo”.

Un estallido y posterior siniestro se producieron la noche de ayer en una toma clandestina en un ducto de Pemex en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, a 10 kilómetros de la ciudad de Pachuca.

Informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo que los sucesos se dieron aproximadamente a las 20:32 horas en una zona despoblada de la colonia El Durazno, cerca de las vías del tren y del hotel conocido como El Roble.

¿Qué opinas?

Foto: Milenio

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario