Aprehenden a hondureño por presunto abuso de niña de 5 años en Acapetahua

Un grupo de unas 80 personas encabezado por Rodolfo Hernández López, se presentaron ante la presidencia municipal de Acapetahua, En Chiapas, con la finalidad de manifestarse y exigir justicia ante la violación de una menor de 5 años.

Reportan las autoridades que la menor se encontraba sola en el interior de su domicilio, ubicado en el Barrio San Valentín, cuando un sujeto se introdujo para robar, por lo que solicitaron el auxilio de la policía municipal.

Ésta logró la detención de quien dijo llamarse Marco Antonio “N”, de 55 años, de origen hondureño.

Familiares de la menor indicaron que ella, debido a que se encontraba sola en la vivienda fue abusada sexualmente por la persona detenida, por lo que exigen que sea puesto a disposición de la fiscalía del ministerio público, por el delito de abuso y agresión sexual y no únicamente por el delito de robo.

Los Inconformes fueron atendidos por el alcalde Javier Nieves Cruz, quien giró indicaciones para que la menor fuera atendida en el centro de salud y certificar el delito de violación, solicitando a los familiares que acudieran al ministerio público ya que aún no habían denunciado formalmente los hechos.

Fuente: minutochiapas.com

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario