Apuñala hombre 30 veces a su exnovia; la acompañaba a marchas contra feminicidios

homicidios

Carlos Archie Phillips apuñaló en 30 ocasiones a su exnovia, Evelyn Tatiana Lehr; atravesó su corazón, pulmón e hígado. La mujer murió a consecuencia de la severa hemorragia. Actualmente se lleva a cabo el juicio de Phillips.

Phillips, con un cuchillo de 27 centímetros de largo, irrumpió a la casa de Lehr, mientras ella estaba en el baño. Se abalanzó contra ella y la apuñaló repetidamente. El delito tuvo lugar en Trelew, en la Patagonia argentina, en el 2018.

Ellos habían sido pareja por dos años y medio, pero recientemente habían concluido su relación, según la Fiscalía a cargo del caso. El noviazgo concluyó por una situación de violencia, declaró Alejandra Pérez, madre de la víctima.

Paradójicamente, el hombre acompañaba a su novia a las marchas de #NiUnaMenos, reveló Pérez a Clarín.

Actualmente, el individuo está en juicio. De acuerdo con la parte acusadora, el crimen reúne los requisitos de la figura de homicidio doblemente agravado, ya que se cometió contra una persona con la que tuvo una relación de pareja, y por femicidio, al mediar violencia de género. Así que el fiscal solicitará cadena perpetua para Phillips.

 

Fuente: Televisa News

Dejar un Comentario