Aquí el nuevo tráiler de Spider-Man: Into The Spider-Verse!

 

La única manera de hacer una historia de Spider-Man más cool de lo que ya hemos visto en la pantalla grande  es teniendo a dos Hombres Araña en ella. Sony Pictures se arriesgó –porque simplemente ya no tiene nada que perder– y produjo un filme animado del arácnido como nunca la habíamos visto. Aquí podemos ver al viejo Peter Parker, junto con el nuevo trepamuros afrolatino adolescente de Brooklyn, Miles Morales.

Spider-Man: Into The Spider-Verse! constituye el nombre de esta película, de la cual se liberó un nuevo tráiler el día de hoy. La cinta promete revitalizar la franquicia y mucho más, porque es aquí donde se introduce al mundo de la animación a la ultra popular Spider-Gwen.

Sony aprendió por fin que simplemente no puede solo con las aventuras de superhéroes, así que para esta película requirió de los servicios de Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detrás de The Lego Movie y 21 Jump Street. Los productores supieron llevar a la pantalla la esencia de los personajes: Miles, el alumno de Spider-Man, y Peter Parker, el superhéroe que no tiene ni para comer.

Spider-Man: Into The Spider-Verse! se estrenará el 14 de diciembre de 2018.

Noticias relacionadas

Comenta