Ari Borovoy tendría que devolver 120% del costo de boletos del 90’s Pop Tour

 

Daniel Bisogno y Sebastián de Villafranca hablaron sobre la problemática que se desató en torno al 90’s Pop Tour, luego de que los integrantes de OV7 acusaran a la empresa Bobo Producciones, de su excompañero Ari Borovoy, de excluirlos a través de una “decisión unilateral”.

 

Por ende, destacaron que de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se deberá reembolsar el 20% del costo adicional del boleto a quien lo pida.

 

SORPRESA POR AUSENCIA DE OV7

Bisogno anotó que entrevistaron a una funcionaria de la Profeco quien les informó de este pago del “120% del costo del boleto”, lo cual dijo que era algo “totalmente nuevo” para él y lo celebró debido a que consideró que hay gente que paga costos de traslado, los cuales no siempre se toman en cuenta.

 

Los conductores de La Tetera reiteraron la sorpresa de que en el 90’s Pop Tour no participe OV7, ya que señalaron que uno de los cantantes más aclamados en el espectáculo es el propio Ari Boroboy, por lo que se cuestionaron si se presentaría como solista.

 

¿ESPECIE DE FRAUDE?

Indicaron que el hermano de Mariana Ochoa, Octavio, dio a entender en sus redes sociales que “hay una especie de fraude” a su hermana, además de afirmar que ella “está destrozada”.

 

Bisogno señaló que la empresa de Bobo está a nombre del hermano de Ari, Jack Borovoy quien ya es conocido por engaños y no pagar en sus empresas, informa Heraldo de México.

Noticias relacionadas

Comenta